- INTRODUCCIÓN.
Como empresa dedicada al asesoramiento en gestión medioambiental, la Dirección considera la protección del Medio Ambiente así como la Calidad de sus servicios y proyectos como una de las premisas esenciales para el éxito de la organización. Por ello define esta Política de Calidad y Medio Ambiente asumiendo la máxima responsabilidad en su aplicación.
Esta concepción deben asumirla todos los miembros y colaboradores de AMBIUM CONSULTORES S.L. que son conscientes de su participación y aceptan su responsabilidad para contribuir a la mejora de la calidad y del comportamiento medioambiental en todos los campos de actividad de la empresa.
Nuestra Política se basa en los siguientes aspectos:
- LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN.
La Dirección asume como propia la Política de Calidad y Medio Ambiente de la organización, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos. Asimismo, conoce la significatividad de los Impactos Ambientales y de las necesidades de las partes interesadas para el establecimiento de dicha Política.
- CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN.
La Dirección garantiza el respeto y la protección del Medio Ambiente así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de la actividad.
- PARTICIPACIÓN y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL.
Es de suma importancia contar con personal altamente motivado, sensibilizado y consciente de la importancia de su trabajo, para lograr los objetivos de calidad y medio Ambiente de la organización.
- ACUERDOS DE COLABORACIÓN
Los acuerdos de colaboración con Colaboradores, Proveedores y Clientes se llevarán a cabo dentro del marco de la Política de Calidad y Medio Ambiente establecida.
- COMUNICACIÓN
La comunicación con Proveedores, Colaboradores y Clientes tendrá lugar dentro del marco de la Política de Calidad y Medio Ambiente, manteniendo el compromiso de adecuación y respeto de la misma, colaborando con ellos en la consecución de sus objetivos.
- INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA
Los procesos de innovación y mejora continua se basarán en la aplicación de procesos de seguimiento, medición, análisis e implantación de soluciones.
El compromiso de la organización no acaba con la obtención de la certificación ISO 9001 e ISO 14001, sino que mantiene un permanente reto de mejora, de cara a obtener la total satisfacción de nuestros Clientes y la prevención de la contaminación.