• INTRODUCCIÓN.

Como empresa dedicada al asesoramiento en gestión medioambiental, la Dirección considera la  protección del Medio Ambiente así como la Calidad de sus servicios y proyectos como una de las premisas esenciales para el éxito de la organización. Por ello define esta Política de Calidad y Medio Ambiente asumiendo la máxima responsabilidad en su aplicación.

Esta concepción deben asumirla todos los miembros y colaboradores de AMBIUM CONSULTORES S.L. que son conscientes de su participación y aceptan su responsabilidad para contribuir a la mejora de la calidad y del comportamiento medioambiental en todos los campos de actividad de la empresa.

Nuestra Política se basa en los siguientes aspectos:

  • LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN.

La Dirección asume como propia la Política de Calidad y Medio Ambiente  de la organización, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos. Asimismo, conoce la significatividad de los Impactos Ambientales y de las necesidades de las partes interesadas para el establecimiento de dicha Política.

  • CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN.

La Dirección garantiza el respeto y la protección del Medio Ambiente así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de la actividad.

  • PARTICIPACIÓN y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL.

Es de suma importancia contar con personal altamente motivado, sensibilizado y consciente de la importancia de su trabajo, para lograr los objetivos de calidad y medio Ambiente de la organización.

  • ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Los acuerdos de colaboración con Colaboradores, Proveedores y Clientes se llevarán a cabo dentro del marco de la Política de Calidad y Medio Ambiente establecida.

  • COMUNICACIÓN

La comunicación con Proveedores, Colaboradores y Clientes tendrá lugar dentro del marco de la Política de Calidad y Medio Ambiente, manteniendo el compromiso de adecuación y respeto de la misma, colaborando con ellos en la consecución de sus objetivos.

  • INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Los procesos de innovación y mejora continua se basarán en la aplicación de procesos de seguimiento, medición, análisis e implantación de soluciones.

El compromiso de la organización  no acaba con la obtención de la certificación ISO 9001 e ISO 14001, sino que mantiene un permanente reto de mejora, de cara a obtener la total satisfacción de nuestros Clientes y la prevención de la contaminación.